miércoles, 28 de octubre de 2009

Enojadisima

Si estoy muy chinchuda, mientras este ni siquiera se anima a mirarme de frente el nabo de mi futuro ex marido, se porta cada vez mejor.......
Que le pasa que no es capaz de enfrentarme? a que le tiene tanto miedo? si la que mas tiene para perder soy yo? no estoy loca, la ultima vez que hablamos me di cuenta que en el aire había algo raro, cosas para decir, cosas calladas que querían salir.
Yo tampoco me animo a dar el primer paso, tengo miedo que piense que soy una pendeja que se calentó, pero no es así, nunca me paso esto con ningún hombre, ganas de escucharlo, de aprender de el, me encanta escucharlo cuando habla, tan pausado, tan sabio, algo que no encuentro en la gente de mi edad, algo que me serena, ya que soy yo la acelerada por todo, su voz me calma, y la forma de modular su voz para imprimir calma, todo me gusta, su mirada, es tan fuerte, como dice la canción de ale sanz " son tan fuertes tus miradas, elegantes y estudiadas" tal cual, no puedo sostenerle la mirada, y eso que yo a todo el mundo cuando me habla miro a los ojos, nunca me sirvió para nada, porque de puro distraida que soy nunca diferencie la verdad de la mentira por una mirada.
Espero verlo hoy, que reuna coraje y me enfrente, así por lo menos me cambia esta cara de traste que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario